Se realizó la misa de aguinaldos de esta dependencia en homenaje a los graduandos

misa de posgrado 1

En un momento solemne de oración el personal del Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, celebró la misa de aguinaldos, tal y como es tradición cada año por esta fecha decembrina.

La homilía fue oficiada por el presbítero Sergio Suárez, quien a través del evangelio recordó el nacimiento del Niño Jesús , su significado de paz y amor sobre la tierra.

El encuentro en la Parroquia Universitaria fue propicio para que los asistentes, unidos como una gran familia, elevaran sus peticiones al Creador y agradecieran su santa presencia acompañándoles cada día.

misa de posgrado 2

El Decano de Postgrado, doctor Miguel García, hizo llegar un mensaje de fe y optimismo a la comunidad universitaria: “La situación que afrontamos de inseguridad, hiperinflación, escasez de recursos y dificultades económicas de la gran mayoría de la población, hace que los ánimos decaigan.

Sin embargo, el mensaje debe ser de fe, optimismo y reflexión. Es un tiempo de hacer un examen de conciencia y mirar el mundo hacia adelante, con mejores perspectivas”.

Dio a conocer que la sagrada eucaristía se dedicó a los 41 graduandos que este viernes 13 de diciembre reciben su título en diferentes especialidades de estudios de cuarto nivel.

misa de posgrado 3

“Es una oportunidad muy grata para agradecer a Dios por culminar un aprendizaje, a pesar de tantas dificultades existentes y con otras universidades que han debido cerrar sus postgrados. Aquí seguimos en la lucha para sobrevivir, por ello mi palabra de estímulo y felicitación a esos valientes alumnos que finalizaron exitosamente sus estudios de postgrado, superando todos los obstáculos”, indicó.

Para concluir, deseó a la comunidad universitaria una feliz navidad, y que siempre mantengan vivo en sus corazones el sentimiento de amor hacia Dios./Norma Pérez M./Fotos Manuel García.

misa de posgrado 5