La Parroquia Universitaria invita a unirse en oración

NavAguinald00

Del 27 de noviembre al 12 de diciembre la comunidad universitaria UNET se une en oración para recordar el nacimiento del Niño Jesús con la realización de la novena de Misas de Aguinaldos.

Como ya es tradicional, la Parroquia Universitaria “Divino Maestro”, coordina esta actividad que integra a autoridades, docentes, empleados, obreros y estudiantes en una jornada de fortalecimiento de la fe cristiana.

El presbítero Sergio Suárez dio a conocer el cronograma establecido para la celebración de las misas, a efectuarse en las diferentes dependencias que conforman la Universidad Nacional Experimental del Táchira y formuló una inivitación a asistir a estas ofrendas de paz  espiritual./Norma Pérez M./Edición de imagen Juan José Contreras.

NavAguinald01