En la incorporación participaron 59 empleados administrativos, docentes y obreros

1 3

En un acto sencillo, pero emotivo, organizado por la Dirección de Recursos Humanos, 59 empleados de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, pasaron de la figura de contratados a personal fijo.

El Auditorio B de la institución sirvió de escenario para que el Rector Raúl Casanova Ostos; la Secretaria Elcy Núñez, el Vicerrector Administrativo Martin Paz y, la jefe del departamento de Laboral Geisy Alviarez, les dieran la formal bienvenida y, gratos elogios a los trabajadores que ganaron el concurso público en la institución.

Con este procedimiento el personal administrativo, docente y obrero beneficiado, que venía prestando servicios en condición de contratado cambiaron su estatus dentro de la nómina de la institución, situación que se traduce en la incorporación a los beneficios otorgados a través de la caja de ahorro, Cataunet, y la afiliación a la Fundación del Plan Integral de Salud UNET,Funpisunet.

2 2Durante su intervención el vicerrector Paz, centró su discurso sobre la crisis que trastoca todos los órdenes de las casas universitarias en Venezuela, basada en las deficiencias presupuestarias.

Partiendo de la premisa anterior, recordó a los presentes que la UNET cuenta con un recurso humano de calidad, abocado a la búsqueda de mejores condiciones de vida y de desarrollo continuo.

A su vez, enfatizó que tanto el Vicerrectorado Administrativo como la Dirección de Recursos Humanos, están a disposición del personal UNET para la recepción de inquietudes, dudas, ideas y propuestas.

Paz pidió a los nuevos titulares, asumir el cargo mucho más de los deteriorados sueldos y salarios percibidos. Internalizar el nombramiento desde el compromiso, manteniendo el deseo de crecer profesionalmente y la disposición de emprender transformaciones dirigidas en pro de la comunidad unetense.Texto: Nilkelly Colina/ Fotos: Geisy Alviarez.