La limpieza se realizó con el fin de mejorar el lugar y comenzar a trabajar en el rescate de las unidades de transporte

Mante 3

Estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Nacional Experimental del Táchira realizaron una jornada de limpieza en el taller de mantenimiento de la institución, esto con el fin de generar un buen ámbito de trabajo para las personas que laboran en el lugar y para su seguridad.

Mante 5Así lo dio a conocer Zuleika Meneses, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UNET, quien además dijo, que esta actividad se llevó a cabo para dar inicio igualmente a la recuperación de las unidades de transporte que se encuentran en malas condiciones.

“Este lunes esperamos junto a los señores mecánicos que trabajan directamente con la dirección de Servicios a trabajar en la recuperación de las unidades de transporte que se encuentran varadas en este lugar, para así poder prestar este servicio a la comunidad universitaria que tanto se necesita”. Mencionó Meneses.

Agregó, que hay unidades de transporte que ya cuentan con repuestos comprados y solo hace falta la mano de obra para repararlas y ponerlas en funcionamientos, como es el caso de la unidad numero 58, la cual tiene los repuestos del motor comprados que le hacían falta para su rescate.

Meneses a su vez, hizo un llamado a la empresa Rental de la universidad Sirca, para la entrega de otros repuestos y de esta manera completar la reparación de las unidades de transporte para así, darles su respectivo uso. Asimismo, agradeció a la Asociación de Empleados Administrativos por la donación de una silicón necesaria para el rescate de las rutas.

Mante 4

Por último, invitó a todos los gremios de la universidad para que se unan junto a los estudiantes en las diferentes actividades que lleven a la búsqueda de soluciones para el transporte, un servicio necesario para toda la comunidad unetense.

De la misma manera indicó, que al momento de recuperar las rutas universitarias, se dará a conocer con inmediatez el uso de las mismas, con sus respectivos horarios y paradas.

Mante 2

Por Rosana Ramírez L. Fotos: Raúl Casanova Sosa y Zuleika Meneses.