Culmina con éxito primera promoción del nivel de niños en el Colegio Nazaret de Táriba

NAZARET 11

Con gran alegría se llevó a cabo el acto de culminación del curso de Inglés de Niños, enmarcado en el convenio Universidad Nacional Experimental del Táchira y el Colegio Nuestra Señora de La Consolación de Táriba. En esta ocasión 20 pequeños recibieron su certificación de haber cumplido y aprobado todos los niveles.

NAZARET 3

La actividad contó con la presencia del decano de Extensión Juan Carlos Montilla, el decano de postgrado Miguel García, la coordinadora de Formación Permanente Carmen Saldivia, la directora general del Colegio Nazaret Madre Emilia Gómez y la directora académica Arcel Barrera. Así mismo estuvo presente la responsable del curso en dicha unidad educativa la pedagogo Marisol Castro quien ha estado al frente desde la apertura de estos cursos en la localidad de Táriba.

Durante el acto los alumnos demostraron sus destrezas con el idioma inglés y a su vez mostraron a los presentes sus habilidades con oraciones, cantos, diálogos y palabras de bienvenida.

NAZARET 2

Por su parte, la directora general, la Madre Emilia García expresó “los sentimientos que brotan después de estos años de trabajo en equipo con la UNET, es el agradecimiento y la alegría de saber que el esfuerzo, la dedicación y la fidelidad a los valores siempre dan fruto”.

---Gracias por la constancia y el compromiso de todos los que estuvieron en la organización, por las oportunidades y las experiencias de aprendizaje, esto nos ha recordado que en Nazaret las posibilidades de crecimientos son infinitas, si nos disponemos a hacer lo que está en nuestras manos en favor de un bien mayor.

Para concluir la Madre Emilia agregó “ser de Nazaret supone crecer al ritmo de Dios que no se detiene, que actúa siempre y que, no sabemos cómo pasa por nuestra pequeña tarea, dejándola transfigurada en semilla del Reino”.

El decano de Extensión, Juan Carlos Montilla, tuvo la responsabilidad de ofrecer unas palabras para el cierre de la actividad y manifestó su alegría y complacencia por la culminación de todos los niveles de inglés a los 20 niños que llegaron con éxito a la meta.

Agradeció a la directiva del colegio Nazaret de Táriba por su receptividad y la colaboración prestada para el logro y la consolidación de los cursos de inglés, la educación es fundamental para contribuir con la construcción y el desarrollo de un país.

Concluyó “la educación es la mejor herramienta para el desarrollo integral de nuestra niñez y juventud, es la principal herramienta que no se debe olvidar para salir adelante. Como nación lo mejor es apostar por la educación, pues a través de ella podremos lograr sociedades más justas, productivas y equitativas”. Texto: Lissette Ortiz Ramón/ Fotos: Cortesía de Marisol Castro.