En el acto estuvo presente el vicerrector Académico, Dr. Alexander Contreras

Indus 1

En presencia de las autoridades de la UNET, encabezadas por el vicerrector Académico y los profesores de la universidad Marisol Borges y Sandra Leal, se efectuó el cambio de Jefe en el Departamento de Ingeniería Industrial.

Indus 4Después de la lectura del acta oficial del cambio de jefe, Bethy Pinto la jefa saliente, expresó “que los departamentos académicos son uno de los espacios más valiosos  porque se está más cerca de los estudiantes”, agradeció la presencia de las autoridades de la universidad por el apoyo recibido durante su gestión y enfatizó “que es necesario que todos creamos que la UNET seguirá adelante, trabajando todos en equipo”.

Por su parte, la jefa entrante Marisol Sánchez, compartió un mensaje emotivo y de entusiasmo a todos los presentes: “Si bien sabemos que la situación actual que vive la universidad es difícil,  no por esta situación adversa podemos dejar de ser creativos, ni dejar de dar lo mejor de nosotros mismos”. Así mismo,  reiteró su compromiso con esta casa de estudios y con la exigencia que implica tener ese cargo.

Alexander Contreras, Vicerrector Académico de la UNET, también dio unas palabras, en primera oportunidad agradeciendo a Bethy Pinto, no solo por su labor como jefe de departamento saliente sino también en los diferentes cargos que ha tenido en la universidad. Y a Marisol Sánchez, jefa entrante del departamento de Ingeniería Industrial, le ofreció el respaldo por parte del rector de la UNET,  el Decanato de Docencia, incluyendo a los coordinadores y demás personas que laboran en este departamento.

Indus 2

Aseguró que tanto como la jefa saliente como la entrante “tienen conocimientos y actitudes gerenciales”, por esta razón, es un departamento distinto a los demás en cuanto a las tomas de decisiones y coordinaciones que se realizan. Al final del acto, los presentes, testigos del acto y autoridades de la universidad intercambiaron ideas finales en la sede del departamento.

Texto y foto: Porfirio Parada