Inscripciones abiertas para todos los hijos de los empleados universitarios

Chamitos

Llegaron las vacaciones, es momento para que los pequeños de la casa disfruten unos días de recreación, juegos y descanso de todas sus actividades escolares. Es por ello, que la Casa del Profesor Universitario en Conjunto con la Fundación Crear, Reír, Cantar y Bailar, invitan a todos los padres y representantes de la comunidad universitaria a participar en el plan vacacional “Chamitos”, el cual se estará realizando en las semanas del 22 de julio al 9 de agosto del 2019.

Los niños de 7 y hasta los 12 años de edad, podrán participar en tres planes diferentes, cada uno de ellos con su respectiva inversión. El plan uno, comprende de la semana del 22 al 26 de julio; el número dos, del 29 de julio al 2 de agosto y por último el número tres, del 5 al 9 de agosto. Los padres y representantes podrán escoger la semana que mejor les convenga u optar por inscribir a sus hijos por dos o tres semanas.

En “Chamitos” los niños podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas como paseos, bailes, juegos, música, deportes y además, tendrán a disposición material didáctico y recreadores durante las 4 horas de plan vacacional. El horario es a partir de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía con punto de llegada en la Casa del Profesor Universitario.

Para información de precios e inscripciones pueden comunicarse a través de los teléfonos 0414-7327731 – 04247011367 con el profesor Luis Díaz, coordinador de esta actividad. Y también a través de las redes sociales en Instagram: @miguelguerrero729 o en Facebook Plan Vacacional Chamitos.

Por: Rosana Ramírez L. Foto afiche cortesía: Lorena Rojas.