La firma del convenio marco se llevará a cabo para principios del mes de julio de este año

Firma Acta de Intención San Cristobal FC

 

 

Como una forma de lograr la integración académica y deportiva en aras de alcanzar el mejoramiento y rescate de las infraestructuras de entrenamiento y la formación de atletas en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el Rector Raúl Alberto Casanova Ostos se reunió con la directiva del equipo para firmar un acta de intención.

5

En la reunión estuvieron presentes por el equipo San Cristóbal F.C. su dueño David Ospina; Orlando Jesús Quintero, Presidente; Wilmer Flores, Gerente General y Javier Rivera, Jefe de Prensa.

El objetivo de este acuerdo, es buscar una alianza estratégica entre el equipo y la UNET para el mejoramiento de los jugadores, y de esta forma, prestarle una calidad de servicio a las infraestructuras deportivas de la universidad y al mismo tiempo los estudiantes tienen el privilegio de disfrutar de las mismas en sus prácticas.

4

Explicó el Rector Raúl Alberto Casanova Ostos, que la firma del convenio marco se llevará a cabo para principios del mes de julio de este año, dejando constancia de la voluntad de seguir sumando esfuerzos para establecer formalmente vínculos de cooperación entre la UNET y otras instituciones que hacen vida en la región tachirense.

acta de intención unet f.c 1

 

“Uno de los objetivos de esta firma, que nos llena de mucha alegría a los unetenses es que, además de lograr mejorar las infraestructuras deportivas y canchas, podremos ofrecer conocimientos a los atletas para generar recursos humanos integrales a la sociedad”.

Fotos: Raúl Casanova Sosa/Jorge Labrador