Marisabel Vivas Morales, entregó formalmente el cargo

Cambio de jefe de qca 1

En un acto formal presidido por el decano de docencia Silverio Bonilla y profesores invitados, se realizó la entrega oficial y cambio de la jefatura del Departamento de Química de la UNET. Durante la actividad se leyó el acta de entrega en concordancia con las normativas que demanda la administración pública y sus respectivas dependencias.

Cambio de jefe de qca 6

En la lectura del acta se especificaron los aspectos de las funciones que debe realizar la nueva jefe en el departamento, involucrando al personal docente contratado y jubilado, como lo referido al inventario de bienes e inmuebles existentes en este espacio.

Cambio de jefe de qca 5

Marisabel Vivas Morales, jefe saliente del departamento, agradeció al personal y profesores que la apoyaron durante el tiempo que estuvo a cargo en esta asignación. Por su parte, Mayrín Cárdenas, nueva jefa de departamento, expresó asumir el cargo: “con mucha responsabilidad y con sentido de pertenencia a la universidad.”

Cambio de jefe de qca 2

Al finalizar el acto, Silverio Bonilla ofreció unas breves palabras, recordando la importancia que hay en la dirección de las distintas jefaturas existentes: “Tener un cargo en la universidad implica mucha sabiduría, y poseer toma de decisiones fuera de lo común.”

Hizo hincapié sobre la realidad actual que vive el país, e invitó a la nueva jefe de departamento a ser parte de la transformación que la nación necesita: “usted va a formar parte de ese proceso de transformación y proyectos que nos va a permitir de alguna manera ser más eficiente con lo que tenemos.” Concluyó Bonilla. Texto/ Porfirio Parada/Fotos:Raúl Casanova Sosa.