El acto de grado por Secretaría fue presidido por la doctora Elcy Núñez Maldonado11

En la Sala Ramón J. Velásquez de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se realizó un pequeño y especial acto de grado por Secretaría, en el cual seis nuevos profesionales egresan en las carreras de Ingeniería Ambiental, Agronomía, Informática, Industrial y T.S.U. en Entrenamiento Deportivo.

51La Secretaria de la universidad Elcy Yudith Núñez Maldonado, fue la autoridad encargada de entregar los títulos que los acreditan como ingenieros y T.S.U del país a: Jhonny Alexander Uribe Lovera; Ana Gabriela Ortega Aurrecoechea; Lony Valencia; Yacson Ramírez Telles; Carlos José Castillo Fernández y Alexander José Araque Fernández.

En sus breves pero significativas palabras la doctora Núñez mencionó la alegría de vivir este momento a pesar de las dificultades que arropan la universidad. “Ésta es la última aula que ustedes visitan, ya que hoy salen con sus títulos en las manos, los cuales estoy segura les van a abrir las puertas en muchos lugares. Gracias por escoger la UNET para ser su formación profesional y por haber continuado en ella a pesar de todas las vicisitudes”.

061

La autoridad felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación a la hora de obtener su título universitario. También les recalcó, que llevaran el nombre de la UNET por todo lo alto en el ámbito profesional y también en lo personal. Asimismo, deseó el mayor de los éxitos a los jóvenes en esta nueva etapa a emprender.

41

“Ustedes son libres, se han formado en una universidad libre, abierta y democrática, tienen el poder de conocimiento y eso los hace libres, con el derecho de escoger lo que quieren hacer y eso lo lograron en las institución con los profesores y con la situación, que aunque fue difícil, hoy estamos felices por lograrlo”.

Por último, Núñez agradeció a todo su equipo de trabajo conformado por la Unidad de Graduandos a través de la coordinación de Asuntos Secretariales, personal que cada día se esfuerza para la ejecución de estos actos de grado. De igual forma a la Dirección de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales por la cobertura periodística. /Rosana Ramírez L. Fotos: Raúl Casanova Sosa.

31