Expresó el Rector Raúl Casanova Ostos, que este tipo de gestión forma parte del trabajo de la denominada “política de confianza” que ha puesto en práctica

cambio en tesoreria 1

En un pequeño acto celebrado en la Dirección de Finanzas, se llevó a cabo el cambio de Jefe del Departamento de Presupuesto; cargo que venía ocupando César Augusto Guerrero Blanco y quien ahora asumirá Rosana Alejandra Cubero Lobo.

César Augusto Guerrero,  ahora estará al frente como  Jefe del Departamento de Tesorería en sustitución de Franklin García.

Durante el cambio de jefatura, César Guerrero Blanco agradeció a las autoridades de la UNET por tomarlos en cuenta en tan importantes cargos y le dio las gracias a todo el personal que lo ha acompañado por el esfuerzo y colaboración que siempre ha recibido.

“Al personal de Tesorería les digo que pueden contar conmigo como un compañero más de trabajo y espero que podamos hacer un buen equipo de trabajo” indicó Guerrero.

Franklin García, quien estuvo al frente por espacio de cinco años en el Departamento de Tesorería dijo que en la UNET se inició como Jefe de Contabilidad y siempre contó con el apoyo incondicional de todo su personal.

Por su parte, el Vicerrector Administrativo, Martin Paz agradeció a todo el personal de tesorería, presupuesto, finanzas, compras, contabilidad, recursos humanos y el departamento de computación por el compromiso con la institución, que ha sido reconocido por el Consejo Universitario.

cambio en tesoreria 9

---Felicito a César por todo su trabajo que ha hecho desde planificación y a Franklin que es un recurso humano valioso y responsable y a Rosana por su compromiso---expresó

Finalmente, el Rector de la UNET Raúl Casanova Ostos señaló que este tipo de actividades se hacen dentro de una universidad democrática, libre y plural; por lo que recalcó que la comunidad unetense se debe sentir orgullosa de este acto.

cambio en tesoreria 5

---Me siento muy contento por esta actividad, junto al Vicerrector Administrativo y los demás directores que nos acompañan y más por el trabajo que vienen desempeñando todos ustedes     --- dijo el Rector Casanova Ostos.

Expresó que este tipo de gestión forma parte del trabajo de la denominada “política de confianza” que han puesto en práctica y siempre lo reafirman en el Consejo Universitario.

Jorge Labrador/ Fotos: Mauel García