Por séptima ocasión el equipo de las estudiantes logra el título en la categoría “A”

kikimbol 14

El pasado fin de semana se realizó en el campo de softball de la Universidad Nacional Experimental del Táchira los dos últimos juegos para definir al equipo campeón del torneo Inter Municipal de Kickingball en su décimo séptima edición.

La UNET, equipo que vino de menos a más, logró en su batalla coronarse campeón de la categoria "A" luego enfrentarse a su rival de JHS Grupo ganándoles 5 carreras por 2 en el encuentro de ida y seguidamente en un segundo y cerrado juego 6 carreras por 5.

kikimbol 31

Por su parte, en la categoría “B” el equipo revelación, Caciques del Piñal logró el triunfo de 10 carreras por 3 al equipo de Ingenieras, en un encuentro vibrante, donde ambos escuadras dieron los mejor de sí, ya que estaba en juego el pase a la categoría “A”, lugar alcanzado por las jugadoras del Piñal.

Tulio Pineda organizador del torneo Inter Municipal de la UNET, agradeció toda la dedicación y compromiso de los equipos participantes en ambas categorías. Así mismo, invitó a los equipos de kickingball que hacen vida en el estado a que participen en el próximo torneo a realizarse en el campo de softball de la universidad.

Para aquellos interesados, se realizará una reunión en la Coordinación de Deportes de la UNET el día sábado 9 de febrero a partir de las 9 de la mañana para concretar costos de inscripción, calendario y equipos participantes. Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: Tulio Pineda.

kiki