Este acuerdo se da en el marco del restablecimiento de la Libertad, de la Democracia y del Orden Constitucional

 

Asamblea General 1

Durante una Asamblea General  celebrada en el teatro de la UNET, autoridades universitarias  encabezadas por el Rector Raúl Alberto Casanova Ostos y decanos,  se informó la decisión tomada en el Consejo Universitario CU-02-2019, el cual ratificó todas las decisiones que la Asamblea Nacional acordó desde el 23 de enero del presente año.

Estas decisiones apegadas en el marco del restablecimiento de la Libertad, de la Democracia y del Orden Constitucional, establece que en primer lugar se reconoce a Juan Gerardo Guaidó Márquez como Presidente Interino de Venezuela, conforme a lo dispuesto en el Artículo 233 de la Constitución Nacional.

 

Asamblea General 3

“Hay que  manifestar, que hoy por hoy la Asamblea Nacional es el único órgano constitucionalmente estable y permanente que tiene el Estado venezolano” dijo el Rector Raúl Casanova Ostos.

Asamblea General 4

También, el Consejo Universitario de la UNET acordó  colaborar en el restablecimiento del orden constitucional, así como poner a la orden de la Asamblea Nacional todo el personal  académico de esta institución para apoyar en la parte de tecnología y desarrollo con la ayuda humanitaria, no solamente para el Estado Táchira sino para toda Venezuela.   

 resolucion 1

resolucion 2

resolucion 3

resolucion 4

Jorge Labrador, Roxana Ramirez / fotos: Manuel García