El personal del edificio administrativo se reunió para celebrar la novena de aguinaldos como ya es tradición en la universidad

misa 1

Se celebró en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, la séptima misa de aguinaldo que correspondió al personal que labora en el edificio administrativo de la institución; quienes se reunieron como ya es tradición orando a Dios y entonando hermosos aguinaldos y villancicos propios de la época decembrina.

El Rector Raúl Casanova Ostos y la Secretaria Elcy Nuñez presidieron la actividad religiosa organizada por la parroquia universitaria Divino Maestro a cargo del presbítero Sergio Suárez quien ofició la celebración eucarística haciendo énfasis en lo importante que es para el católico la figura de Jesucristo hijo de Dios que se encarnó en la historia de la humanidad.

misa 2

De igual manera, en la homilía resaltó que el mes de diciembre es muy relevante, pues se celebra el nacimiento del Niño Jesús, “el Redentor”, la razón de nuestro existir, “imagínense una vida sin fe, es la fe la que nos ayuda a salir adelante a pesar de las dificultades de la vida”.

“En este tiempo que se fortalezca la fe profunda y cristiana; la navidad es celebrar la presencia de Dios con nosotros, también el sentido de la navidad es la familia con Dios; siempre valorando lo que tenemos, a pesar de las dificultades económicas que existan en la actualidad tratar de ayudar al más necesitado”.

“El verdadero espíritu de la navidad no está afuera, está en el alma y corazón de cada uno de nosotros cuando nuestra fe, esperanza y amor están bien fortalecidos”.

misa 3

Invitó a orar en familia por las personas que han emigrado del país para que Dios los ayude en este paso que decidieron dar, especialmente por el personal de la UNET que se encuentra en otros lugares del mundo, para que retornen a este país en las mejores condiciones.

Una vez que se leyeron las peticiones de los fieles, se entregaron las ofrendas respectivas, se cumplió el momento de la consagración y comunión, la ocasión fue propicia para que el presbítero Sergio Suarez procediera a bendecir el pesebre que adorna la entrada del edificio administrativo acto que puso fin a la séptima novena de aguinaldos. /Dulce Camargo S:/ Fotos: Raúl Casanova Sosa