El Decano Miguel García hizo llegar su mensaje de fin de año

Misa N Post 002

El personal del Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, participó en la celebración de la Misa de Aguinaldos correspondiente a esta dependencia, tal y como es tradición durante el mes de diciembre en la institución.

Como una gran familia, unieron sus voces para elevar una oración por la UNET, la comunidad universitaria, por el estado Táchira y por Venezuela. El párroco del Divino Maestro, presbítero Sergio Suárez, ofició la misa.

El Decano de Postgrado, doctor Miguel García dio un mensaje que resumió el quehacer de ese despacho; los momentos difíciles y los gratos, para finalizar con una reafirmación al optimismo y la esperanza:

“El año que culmina ha sido de lucha, trabajo, pertinencia y pertenencia por la universidad. La familia del Decanato de Postgrado se ha consustanciado con todas las necesidades existentes, y ha colaborado intensamente en solucionar los problemas. Se siente ese apoyo que se refleja en los resultados obtenidos”.

Misa N Post 001

“Tenemos también cierta tristeza porque profesores como el Coordinador de la Maestría en Docencia Virtual, Rafael Chacón partió de manera inesperada al encuentro con el Creador; así como un participante de postgrado, Pablo Belandria, quien había terminado su estudio y estaba a la espera del acto de grado. A él se le otorgó el título de Magíster post mortem. Y recientemente, el ex Decano de Postgrado Carlos Rey, quien dejó un gran legado y fue un hombre muy compenetrado con la universidad”.

“Para este final de año, queremos desear a toda la familia unetense que pueda disfrutar las navidades en sana paz, tener un reencuentro con su ser, espiritualidad. Que el Niño Jesús nos acompañe e ilumine en todos los proyectos planificados y se hagan realidad en beneficio de todos. No perdamos el optimismo, que ésta sea una feliz navidad llena de alegría y mucha esperanza”, concluyó./Norma Pérez M./Fotos: Cortesía Decanato de Postgrado./ Edición: Juan José Contreras.