Se inició novena de aguinaldos en la UNET

misa del A 1

Como ya es una tradición en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, en la víspera de la navidad, se dio inicio a las misas de aguinaldo que organiza la parroquia Divino Maestro que hace vida en esta casa de estudios.

misa del A 2

En la celebración eucarística, que ofició el párroco de la UNET Sergio Suárez, participó el personal docente, administrativo y obrero que labora en el edificio “A”, quienes escucharon atentos la homilía que se centró en fortalecer la esperanza y la fe.

Es importante destacar, que en esta oportunidad se recolectaron medicamentos, actividad que apoya la parroquia universitaria, acción coordinada por la Asociación Sindical de Empleados Administrativos, AEAUNET, teniendo como organizadora a la secretaria de jubilados y pensionados, María Elena Daza.

misa del A 3

El padre Sergio Suárez explicó que desde que se fundó la parroquia universitaria hace 24 años se busca que a través de las actividades eclesiásticas se logre tener presencia de la vida cristiana en la universidad.

Para finalizar la Santa Misa el sacerdote transmitió un mensaje de cooperación mutua, invitando a fortalecer la fe y la esperanza; debido a la incertidumbre sobre la situación universitaria y del país; “por eso le pedimos a Jesucristo que en el próximo año 2019 la tranquilidad regrese a los hogares de los venezolanos”.

“No podemos esperar que los demás solucionen nuestros problemas, sino ayudar al prójimo dando las bendiciones que el mismo Dios nos ha otorgado; tampoco debemos pensar que la navidad solo son hallacas y regalos; se trata del amor que hay en cada uno de nosotros, que hemos recibido de Dios y él nos invita a que repartamos ese amor, ayudando a nuestro prójimo, prueba de ello, es la colaboramos para la recolección de medicinas para personal de la UNET y familiares que lo necesiten”. /Pasante/Felipe Silva González Fotos: Manuel García.