Siete egresados de la UNET, preseleccionados aplicaron al instrumento

APLICACION DE PRUEBAS DE PRESELECCIONADOS EGRESADOS UNET PG 27 11 2018 3

La Universidad Nacional Experimental del Táchira fungió como escenario para que la empresa Procter y Gamble, P&G, cumpliera con su iniciativa de reclutar al nuevo personal para laborar en sus instalaciones en la vacante de representante de ventas de la localidad.

Antes de las 2: 00 de la tarde, la Coordinación de Extensión Industrial y Pasantías del Decanato de Extensión de la UNET y su jefa la profesora Betsy Hernández, tenía todo dispuesto para recibir al grupo de 7 preseleccionados por la empresa reclutadora en la sala Ramón J Velásquez, donde presentarían las pruebas de selección y test psicotécnicos reglamentarios para optar al cargo aspirado.

El ing. Francisco Quintero, representante de P&G, abrió la actividad con una breve charla informativa sustentada en oportunidades, objetivos, salarios, requerimientos y beneficios en el ámbito mundial que tiene para ofrecer la empresa a los que resulten afortunados.

APLICACION DE PRUEBAS DE PRESELECCIONADOS EGRESADOS UNET PG 27 11 2018 2

Posteriormente, comenzó formalmente la aplicación del instrumento con la finalidad de determinar la capacidad profesional de los candidatos, conocer su personalidad, evaluar sus aptitudes y, su adecuación al puesto y ambiente de trabajo ofertado.

Quintero, refirió que una vez calificados los instrumentos evaluadores, la empresa procederá a contactar a los escogidos que deberán presentarse en la fase de entrevistas individualizadas para darle continuidad al proceso de reclutamiento.

Recalcó a los presentes, los valores considerados por P&G al momento de efectuar la contratación: talento humano que trabaje bien en equipo y que desee contribuir a un objetivo común. Creativo e intelectual para potenciar los procesos comerciales de cara al futuro y con gran capacidad de adaptación a nuevas situaciones.

Además, reiteró que la UNET se encuentra en el radar de la empresa, puesto que, es una de las academias que se toman en cuenta permanentemente para la selección de recursos humanos por ser una universidad integral, formadora de profesionales dotados de un alto despliegue profesional y humano. / Nilkelly Colina. Fotos: Betsy Hernández y Manuel García.

Sin título 5