El rector agradeció a los graduandos de postgrado por hacer de la UNET su segunda casa y a los egresados ser imagen de la universidad a donde vayan

Acto 1

Con la formalidad que reviste la entrega que los acredita como ingenieros y magister se desarrolló un acto académico por la secretaria habilitado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

En el acto recibieron el título de ingenieros en mecánica y producción animal, así como en postgrado, los magister en gerencia de empresas y producción animal en presencia del rector, Raúl Casanova Ostos y la secretaria, Elcy Núñez.

Luego de la entrega del título el rector se dirigió a los presentes “Para nosotros es importante cada acto por la solemnidad que reviste y no puede pasar desapercibido y lo vamos a mantener en esta institución. Con todos los problemas que tenemos en el país y en la institución seguimos pensando en positivo”.

El rector manifestó su complacencia porque la universidad está viva, al hacer referencia de la actividad de danza realizada un mediodía luego al reunir a un nutrido grupo de la comunidad universitaria, “que nos nutre y nos dice que la universidad está viva y abierta”.

Les habló a los egresados sobre el compromiso para que lo mantengan “donde quieran que estén, a donde vayan. Que sigan viendo este país, como un país de oportunidades y de espacios para poder compartir”. A los egresados les solicitó cercanía que permita la retroalimentación en la búsqueda de la verdad para seguir generando conocimiento como rol importante de la universidad.

En la parte final del discurso el rector Casanova hizo una reflexión sobre el país y la necesidad que urge un cambio desde todos los estamentos que generen nuevas políticas públicas pensando en el desarrollo con el fin de dejarles a las futuras generaciones, “un país con más credibilidad, un país con más riqueza”./Ricardo Ramírez Rivas. Fotos: Raúl Casanova Sosa

Acto 2