Con el fin de realizar actividades académicas, deportivas y sociales se firmó carta de intención

Demo Unet principal

La Universidad Nacional Experimental del Táchira representada por el rector Raúl Alberto Casanova Ostos, en alianza con la Sociedad Civil del Demócrata Sport Club representada por su presidente Ricardo Castro, firmaron un acta de intención con el fin de establecer convenios específicos en las áreas académicas y deportivas que beneficien a la comunidad universitaria y a los socios de este club.

Para Ricardo Castro, presidente de la Sociedad Civil del Club Demócrata, “la ejecución de esta alianza hará que ambas instituciones puedan compartir experiencias. Por parte de la UNET, queremos llevar los conocimientos de los docentes a nuestros socios por medio de cursos y diplomados”.

Demo Unet 2Así mismo, Castro mencionó, que el aporte del Club a la universidad será el uso de sus instalaciones deportivas y la enseñanza de sus entrenadores en las diferentes disciplinas, esto  para los estudiantes que se desempeñan en alguna actividad deportiva representando a la UNET.

“La firma de esta acta de intención es el inicio para muchas cosas buenas. El Club cuenta con excelentes instalaciones deportivas y recreativas con la idea de ponerlas a la orden para cursos, talleres o diplomados”. Enfatizó Castro.

Por último, Castro señaló que ya se encuentran realizando censos con socios del club Demócrata con el fin de dar a conocer las necesidades para la ejecución de este vínculo de cooperación, el cual se tiene previsto iniciar formalmente para febrero del 2019.

Rosana Ramírez L. Fotos: Raúl Casanova Sosa.

Demo Unet 5