Autoridades de la UNET se congregaron en el auditorio B, para la entrega de títulos a 21 estudiantes de pregrado y 3 de postgrado

acto por secretaria 1

En acto por Secretaria 21 estudiantes de pregrado recibieron sus títulos que los acreditan como profesionales, de las carreras de arquitectura, ingeniería agronómica, ambiental, civil, electrónica, mecánica, informática e industrial; siendo de esta última las menciones honorificas de Magna Cum Laude para María Sarai Velasco y Cum Laude para Kelly Yosselin Niño Cárdenas.

acto por secretaria 3

Por otro lado, los graduados de postgrado fueron de las maestrías en gerencia mención finanzas y de empresa mención industria, además de la especialización en gerencia pública. En este evento se reunieron tres autoridades de la UNET, el rector Raúl Casanova Ostos, quien dedicó unas afectuosas palabras hacia los egresados, la secretaria Elcy Nuñez Maldonado y el decano de investigación Luis Villanueva.

acto por secretaria 5

El rector Raúl Casanova Ostos expresó “estoy muy emocionado, porque es un acto histórico, es la primera vez que en un acto por secretaria otorgamos los títulos académicos a los estudiantes que por su esfuerzo y abnegación en sus estudios han obtenido menciones honorificas”.

----Estos actos siguen siendo icónicos para nosotros, cumplimos uno de los deberes primigenios de nuestra institución, poder capacitar y entregar a la comunidad profesionales de un altísimo nivel académico, acompañado de un compromiso lleno de valores, es una de las fortalezas más grandes de esta institución.

acto por secretaria 2

Así mismo, el rector dijo “entregando hoy los títulos, a colegas de maestría y especialización que cruzando fronteras, haciendo esfuerzos y viniendo desde nuestro vecino país, lo están logrando también, eso nos enorgullece y compromete a seguir ampliando las fronteras de nuestra universidad, de manera que los colegas que vienen de la hermana república de Colombia nos muestren su reconocimiento también”.

Su discurso terminó, pidiéndole a los ahora egresados de la universidad que no perdieran la humildad y con un último “¡viva la universidad!”, el rector dio por finiquitado el acto, para luego tomarse una foto conmemorativa con los alumnos con menciones honoríficas junto a la secretaria y al decano de docencia.

Texto: Pasante Felipe Silva González/ Fotos: Raúl Casanova Sosa