La colaboración fue de lubricantes y filtros automotrices

14

Para nadie es un secreto la crisis que hoy atraviesan las universidades del país por falta de un presupuesto digno para su mantenimiento y funcionamiento; y lamentablemente la Universidad Nacional Experimental del Táchira no escapa de ello.

Sin embargo la UNET se caracteriza por la calidad académica del profesional que egresa, algunos de ellos, de buen corazón, retribuyen esos conocimientos adquiridos en la universidad realizando aportes en lo económico o en materiales y productos necesarios para su funcionamiento.

Baudilo Daza y Argimiro Chacón, son ingenieros mecánicos egresados de la UNET, ambos son empresarios y forman parte del programa regional de Centros Técnicos de Lubricantes (CETLU). Visitaron la universidad con el fin de aportar un granito de arena realizando una donación de filtros y lubricantes para las rutas universitarias.

32

El empresario y comerciante en el área de lubricantes y filtros automotrices industriales Baudilio Daza mencionó que, este programa se realiza en conjunto con el fabricante y distribuidor, a fin de brindar un aporte a la universidad con estos productos para el uso de las rutas universitarias.

También indicó que, a través de este programa próximamente se pueden beneficiar los empleados de la universidad, mediante la elaboración de proyectos sustentables que beneficien a ambas instancias.

“Así como nosotros vinimos a esta casa de estudios y recibimos esa excelente formación académica, es nuestro compromiso retribuirle hoy a la universidad, a los estudiantes y a todo el personal que se esfuerzan por mantenerla operativa”. Dijo Daza.

Por otra parte, Argimiro Chacón supervisor de ventas del programa Centros Técnicos de Lubricación señaló, que la visita a la universidad la realizan con el fin de crear enlaces de cooperación con la dirección en el estado Táchira de los centros de lubricación y de esta manera aportar una colaboración a la universidad.

“Invitamos a todos aquellos egresados de la UNET para que ayuden a su casa de estudios, cualquier aporte es valeroso, todos conocemos la crisis que atraviesa la universidad y es nuestro deber recompensar todo lo que ella en su momento nos dio”. Finalizó Chacón. / Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

22