La profesora María Pacheco es la titular de la dependencia por un lapso de dos años

Cambio de ing mecánica 1 1

En el inicio de actividades en la Universidad Nacional Experimental del Táchira se realizó el cambio de jefe del Departamento de Ingeniería Mecánica; la profesora María Pacheco asumió la responsabilidad de este cargo que venía desempeñando la docente Francia García.

Para dar formalidad al acto asistieron el rector Raúl Casanova Ostos, el Decano de Investigación Luis Villanueva, así como personal docente y administrativo adscrito al departamento.

Cambio de ing mecánica 4

En su mensaje la docente Francia García agradeció a las autoridades universitarias así como a su equipo de trabajo por el apoyo recibido para cumplir con el trabajo durante dos años.

“Esta labor fue un aprendizaje y una vivencia que me llenó de gran satisfacción, pues se trabaja con mucho amor y en equipo por la universidad”. Aprovechó la oportunidad para desearle el mayor de los éxitos a la profesora María Pacheco en este nuevo rol que cumplirá.

Luego se procedió a la lectura del acta donde ambas docentes junto a los testigos firmaron el documento de entrega; seguidamente intervino la profesora María Pacheco quien manifestó que en este momento se necesita apoyar con más fuerza para que la universidad avance con su desarrollo y crecimiento.

Cambio de ing mecánica rector 2

“Es importante y prioritario continuar atendiendo las necesidades del sector estudiantil, con el apoyo de todos, unido a los egresados y docentes jubilados que quieren colaborar con la institución preocupados por la educación en el país”.

Espera cumplir su rol de la mejor manera soportada en el recurso humano que la acompaña y el equipo rectoral; indicó que siempre confiando en Dios para lograr las metas trazadas.

Para cerrar el acto académico-administrativo se dirigió a los presentes la máxima autoridad de la UNET Raúl Casanova Ostos, quien consideró que esta es una actividad de rutina que permite fortalecer entre muchas cosas la autonomía de la universidad contemplada en el reglamento.

Considera que la situación de esta casa de estudios sigue complicada, “pero creo que con la voluntad, fuerza, fe y la esperanza que nos plantea la docente María Pacheco se contribuye a seguir adelante.

A la docente Francia García le deseó éxitos en el año sabático que inicia y espera que aproveche al máximo este tiempo. De igual manera, a la profesora María Pacheco le manifestó que puede contar con el apoyo de las autoridades universitarias en el ejercicio de sus funciones. /Dulce Camargo S./Fotos: Manuel García