En un acto celebrado en la sala Ramón J, Velásquez se llevó cabo la entrega de botones y reconocimientos al personal de esta empresa rental.

 

sirca boton de oro 2

Con la presencia del Rector, Raúl Casanova Ostos; Elcy Núñez, Secretaria; Feijoo Colomine, Presidente de Sirca y Iván Useche, Coordinador Académico del Rectorado se entregaron los botones de oro con motivo de los 37 años de servicios de la empresa de Servicios Inversiones y Rentas Compañía Anónima (S.I.R.C.A.), que fue creada el 02 de julio de 1981 como empresa rental de la Universidad Nacional Experimental de Táchira –UNET.

 

sirca boton de oro 5

Se otorgaron placas de reconocimiento a la empresa rental Sirca, botón de oro de la UNET al personal de Sirca y entrega de reconocimientos al personal de Sirca por los años de servicios.

Durante el acto, el profesor Feijoo Colomine, Presidente de Sirca indicó que con este tipo de actividades se busca enaltecer la labor tan importante de cada uno de los que forman parte de esta empresa.

Igualmente, Raúl Casanova Ostos, Rector de la UNET mencionó que este tipo de reconocimientos se dan a la labor, al esfuerzo y a la dedicación de cada uno de los trabajadores de esta empresa rental.

Los botones de oro se entregaron a Josue Córdoba, Magdalena Escalante, María Cardozo, Benilde Chacón, Cheyla García y el Profesor Feijoo Colomine.

sirca boton de oro 3

Asimismo, se entregaron reconocimiento a: José Gregorio Morales, Giraldo Niño, Gloria Méndez, Ilse Cárdenas, Ramona Sánchez, Cupertino Cruz, María Ramírez, Betty Gutiérrez, Irma Mora, Marleny Márquez, Rafael Jiménez, Maura Méndez, María Flores, Rosalba Puerto, María Alcira Carrero, María Orfelina Carrero, Jesús Bastos, Nidia Omaña, Isabel Aceros, Valentina Cruz, José Márquez, Humberto Laguado, Isabel Largo, Marco Largo, Ulises Silva y Carmen Quiroz.

Jorge Labrador/ Fotos: Manuel García