Este compromiso entre ambas instituciones permitirá apoyar la logística del Congreso Binacional de Investigación UNET2018

finanpyme 1

Con objeto de administrar los recursos económicos provenientes de los procesos de inscripción, aportes de patrocinantes y donaciones en el marco del “Congreso Binacional de Investigación Unet2018”. El rector Raúl Casanova Ostos y el presidente de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Responsabilidad Limitada para el Financiamiento al Micro, Pequeño y Mediano Empresario, Finampyme, Maximiliano Vásquez rubricaron convenio específico.

El compromiso por parte de Finampyme, consiste en brindar toda la información en la logística del congreso, así como para el pago de la matricula por Inscripción, haciendo uso de técnicas, herramientas, material de apoyo, didáctico impreso, digital, electrónico para tal fin.

Así mismo ofrecer todo el apoyo al proceso administrativo en la recepción, conciliación y ejecución de los recursos económicos que se obtendrán en el desarrollo del Congreso Binacional de Investigación UNET 2018, provenientes de inscripción de ponentes y participantes, aportes de patrocinantes, donaciones, entre otros.

Establecieron una duración del presente convenio de siete meses comprendidos entre agosto 2018 y febrero 2019, tiempo durante el cual se desarrollará el congreso, así como la ejecución de gastos post evento, quedando adscrito al Decanato de Investigación de la UNET. Con este fin, se designa por la UNET al decano, Luis Villanueva y por FINAMPYME a Maximiliano Vásquez.

Para el presidente de la entidad financiera es una satisfacción por el hecho de brindar la experticia y servicios en el área de sus competencias. “Es un orgullo y emoción con este compromiso para hacer las cosas bien, para servirle a la universidad, somos una organización sin fines de lucro y nuestro propósito es hacer bien nuestra gestión”. Dijo que están en conversación para determinar apoyos a sectores vinculados con ambas instituciones en la educación y capacitación.

Por su parte el rector, Casanova Ostos manifestó que es una continuidad de un convenio marco que permite desarrollar una serie de actividades de carácter muy específico en la coadministración de los recursos en el evento de talla internacional, permitiendo presentar los productos de investigación con el fortalecimiento institucional, “este enlace va más allá, sobre todo en el apoyo de recurso humando y la capacitación de personal de las zonas más humildes del Táchira”. Ricardo Ramírez. Fotos: Manuel García.