Egresaron profesionales unetenses en acto por secretaría

acto de grado por secretaria 23 07 2018 1

La Universidad Nacional Experimental del Táchira cumpliendo una vez más con su deber de egresar profesionales de calidad, realizó uno de sus actos de grado habilitados por Secretaría, en la Sala Ramón J. Velásquez del edificio administrativo de esta casa de estudios.

acto de grado por secretaria 23 07 2018 4En esta ocasión se entregaron títulos en arquitectura, y las ingenierías ambiental, electrónica, mecánica, y los títulos de postgrado como la Maestría en Gerencia Educativa y las Especializaciones en Orientación Familiar y Gerencia Pública. Los graduandos rodeados de familiares y amigos pasaron uno a uno a recibir sus títulos en la ceremonia que fue habilitada según las normativas de la universidad para tal fin.

El acto estuvo presidido por la secretaria de la UNET, Elcy Nuñez y el decano de Postgrado Miguel García. La doctora Nuñez enfatizó que el objetivo es que los profesiones que se forman tengan todos los conocimientos para desarrollar al país, que sabe dadas la situación algunos emigrarán, pero mencionó que Venezuela los esperará porque “la luz es circunstancia, y regresará”.

La doctora Elcy Nuñez exhortó a los graduandos a que no perdieran de vista a su universidad y a su país, que les dieron la oportunidad de formarse. “Todos tenemos el deber de hacer lo que nos corresponde, y tenemos que estar preparados para los tiempos mejores que vendrán”. /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García.

acto de grado por secretaria 23 07 2018 2

acto de grado por secretaria 23 07 2018 3