Firmaron el rector de la universidad y el presidente ejecutivo de la agrupación deportiva

unet JHS 3

Aurinegro

unet JHS 6En la sede del Grupo JHS en la ciudad de San Cristóbal se llevó a cabo la firma de la renovación del convenio de la Universidad Nacional Experimental del Táchira con el Deportivo Táchira, instancias patrimoniales del estado y sus ciudadanos.

Para la actividad donde se firmó una extensión por cuatro años más del convenio ya existente, se dieron cita el rector de la UNET, Raúl Casanova Ostos y el presidente ejecutivo del Deportivo Táchira Jhonny Suárez, asimismo personal y representantes de las dos organizaciones.

El convenio denota la cooperación en colaboraciones, formación académica y capacitaciones.

El presidente ejecutivo del Deportivo Táchira Jhonny Suárez manifestó que es muy valioso contar con el apoyo de la UNET “ahora más que los necesitamos debido a la situación que estamos viviendo” es tiempo de apoyos acotó, agregando que “nosotros hemos hecho un plan de trabajo, tenemos empresas del grupo muy exitosas, como alimentos, producción de huevos para el consumo humano, porcinos, cachamas, maíz, una gran producción a nivel nacional que ha ayudado al Deportivo Táchira, y al estado, la idea es que nos ayudemos.”

unet JHS 5

unet JHS 4

Por su parte el rector de la UNET, Raúl Casanova Ostos, expresó que “asumimos un compromiso grande, contentos con esta relación con una organización hermana, y el trabajo va más allá de lo meramente deportivo, estamos hermanados por la tradición y como patrimonio del estado Táchira. Nuestro compromiso con la sociedad es en la formación y capacitación de recurso humano pero no solamente para los atletas, sino también para las empresas… formación a la ciudadanía. Ahora tenemos problemas, pero esto debe pasar algún día, y el día que pase debemos estar suficientemente capacitados para afrontar los compromisos que vienen.” /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos; Manuel García.

unet JHS 1

Relacionado: