Expresó que en la unión está la fuerza con este rescate de las unidades.

Rutas 1

En un acto celebrado en el auditorio “A” de la universidad,  los trabajadores de la empresa rental Sirca, con  el esfuerzo de los de estudiantes y  en conjunto con el personal de la Dirección de Servicios de la UNET,  recibieron estos reconocimientos por la recuperación de las unidades de transporte.

Durante el acto, la presidenta adjunta de la FCU-UNET Zuleika Meneses, añadió, que son 12 las unidades recuperadas y que se encuentran prestando este importante servicio a la comunidad universitaria.

Rutas 3

“Quiero darles las gracias a todos por el rescate de estas unidades, fue un trabajo arduo pero necesario para nuestras rutas y para la comunidad unetense”. Expresó Meneses.

Gracias a la campaña “Salva tu Ruta UNET” se adquirieron los repuestos para las unidades 59, 27 y 58, esta última se encontraba completamente inoperativa desde hace dos años.

Por su parte, Raúl Casanova Ostos, Rector de la UNET expresó que este logro de la recuperación de las rutas se dio gracias al trabajo en conjunto de todos los que laboran en esta universidad, destacando el apoyo de los trabajadores de la empresa rental Sirca, de la Dirección de Servicios y de los estudiantes, que han sido pieza fundamental en la rehabilitación del transporte.

Expresó el Rector,  que como comunidad universitaria hoy más que nunca han asumido retos para lograr mantener en pie la universidad,  que no solo es de los estudiantes, profesores, empleados y obreros, sino que forma parte del gentilicio del estado Táchira por sus grandes aportes,  tanto a nivel regional, nacional como internacional.

Rutas 4

---En la unión está la fuerza y eso se demostró en el rescate de las unidades; pero también es importante ayudar a rescatar,  por ejemplo las áreas verdes de la universidad; el mantenimiento de los árboles, desmalezar y ayudar a mantener nuestros espacios--- dijo el Rector.

Luego de las palabras del Rector, se entregaron los reconocimientos a los que colaboraron en el rescate de las unidades de transporte de la UNET.

Rutas 2

Jorge Labrador/ Fotos: Raúl Casanova Sosa