Campaña “Salva tu Ruta UNET” continua recibiendo aportes para recuperar las rutas accidentadas

Ruta 1

Luego de mantenerse suspendidas las clases por falta de los servicios estudiantiles como comedor y transporte, este último ya se encuentra activo tras el trabajo organizado y el esfuerzo los de estudiantes en conjunto con el personal de la Dirección de Servicios, de la empresa rental Sirca y del personal de la UNET.

Así lo informó la presidenta adjunta de la FCU-UNET Zuleica Menenses, además añadió, que son 12 las unidades recuperadas y que se encuentran prestando este importante servicio a la comunidad universitaria.

“Uno de los objetivo que nos planteamos se logró, a las unidades recuperadas se les ajustaron asientos, lavados de motor, arreglos de compresores, cambios de bandas, guayas entre otros repuestos. Fue un trabajo arduo pero necesario para nuestras rutas y para la comunidad unetense”.

Ruta 2

De la misma manera mencionó, que gracias a la campaña “Salva tu Ruta UNET” se obtuvieron repuestos para las unidades 59, 27 y 58, esta última se encontraba completamente inoperativa desde hace dos años.

En tal sentido, Meneses invitó a toda la comunidad universitaria, regional e incluso internacional, para que sigan apoyando esta campaña y así poder salvar las demás rutas que se encuentran varadas. “Queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado con sus donaciones, la campaña Salva tu Ruta UNET sigue activa y pueden ver por Instagram todo el trabajo que se ha realizado”.

Ruta 4

Por ultimo resaltó que el objetivo principal es recuperar más de 20 unidades y así prestar el mejor servicio para todos; también dijo, que en las estaciones de servicio hay una autorización para que las rutas puedan surtir de Gasoil diariamente los 80 litros que usan durante su servicio.

Es importante resaltar que aquellas personas que deseen colaborar con esta campaña en beneficio de la universidad, pueden ingresar a la red social Instagram con el nombre de “Salva tu Ruta UNET” para ampliar más la información de cómo pueden ayudar en el rescate de las unidades de transporte de la UNET, universidad que ha impulsado en 44 años el desarrollo de la región. Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: Zuleica Menenses.