Deben poseer conocimientos en inglés, francés o italiano

formacion permanente cursos 1

La Coordinación de Formación Permanente adscrita al Decanato de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, abre un proceso de captación de nuevos instructores en el área de idiomas, así lo dio a conocer la profesora Carmen Saldivia, titular de dicha dependencia universitaria.

formacion permanente cursos 1

“El llamado es para aquellas personas que hablan el idioma de inglés, francés e italiano y estén dados a impartir dichos conocimientos en nuestros cursos, pueden acercarse a la oficina de la coordinación con la hoja de vida para posteriormente realizarles la entrevista”.

La intención es poder seguir ofreciéndoles los cursos de idiomas a través de la coordinación de formación permanente, los mismos tiene una alta demanda en los diferentes niveles de niños, adolescentes y adultos. Lissette Ortiz Ramón.