Se llevó a cabo en la universidad el proceso de selección de pasantes y personal por parte de las empresas Garzón

garzon busca estudiantes de la unet 4

Semillero 06

Personal de talento humano de Garzón Group llevó a cabo una actividad en la UNET para dar orientación a estudiantes que cursarán pasantías profesionales en el lapso académico 2018-2, también para los que están finalizando su carrera de pregrado, postgrado, y los recién graduados, con el fin de reclutarlos profesionalmente.

La charla se llevó a cabo en el auditorio A de la Biblioteca de la universidad.

Puntualmente, la actividad fue impulsada y organizada por la Coordinación de Extensión Industrial y Pasantías del Decanato de Extensión, donde su jefa, la profesora Betsy Hernández de la mano de todo su equipo siguen trabajando para la vinculación de los unetenses con las empresas de la región y el país.

garzon busca estudiantes de la unet 3La gerente de Talento Humano de Garzón Group, Belkis Bautista expresó: “La metodología de reclutamiento y selección, se centró en exponer a los presentes la esencia de Garzón Group, para lo cual está presente parte del personal de talento humano Garzón; luego de la charla se les dió orientación a los jóvenes sobre sus inquietudes por la ponencia, pautando luego qué día y a qué horas se les recibirá para realizar la entrevista de selección de personal.”

“Nuestra campaña se llama Garzón para los mejores, buscamos a las mejores instituciones que preparan al talento de este país, nosotros le damos oportunidad al talento unetense para que sea parte de nuestra familia empresarial; el número der recepciones no tiene límite. Garzón no es solamente un supermercado, va más allá, tenemos procesos, y un abanico de oportunidades para todas las carreras que la UNET tiene, vamos desde centro de instrucción, de producción, la parte de tecnología, agronómica, entre otras… y todos son bienvenidos” finalizó Bautista.

garzon busca estudiantes de la unet 2Por su parte la gerente de Responsabilidad Social de Garzón Group, Carolina Romero, explicó: “La gente de la UNET marca la diferencia, tiene un gran nivel, para muestra un botón, nuestra gerente de talento humano es egresada UNET, ella empezó con nosotros como pasante e hizo carrera dentro de Garzón, y no tiene techo, este año va prospecto a directora de talento humano.”

“Nosotros vemos que dentro de la UNET le imprimen a los muchachos valores de responsabilidad, de ser los mejores, y de hacer las actividades no bien sino excelente, eso marca la diferencia. Nosotros creemos en la gente UNET.”

Para Romero el panorama es prometedor: “Como bien sabemos, crisis es sinónimo de oportunidad, así lo vemos nosotros en Garzón, lo que nos está pasando en el país es un momento coyuntural, pero va pasar, a florecer, y si nos unimos tanto la empresa privada como la universidad vamos a impulsar a los talentos para construir próximamente la Venezuela que todos queremos y la que todos anhelamos.”

“En Garzón apostamos por Venezuela, creemos en Venezuela, nuestro presidente el señor Gregorio Garzón invierte en Venezuela, nosotros estamos en seis estados Táchira, Mérida, Barinas, Portuguesa, Lara y Zulia; nuestro territorio Garzón es para oportunidades de empleo y crecimiento, y creemos en nuestro talento unetense, orgullo de esta nación.” /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García.

garzon busca estudiantes de la unet 1

Semillero 06