La Coordinadora de Desarrollo Educativo señaló que se están ofertando 23 actividades formativas entre cursos, talleres y simposios

jornadas de cursos y talleres CODE 1

A partir del 23 de abril de este año se dio inicio a la Jornada de Cursos y Talleres organizados por la Coordinación de Desarrollo Educativo (CODE) con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de formación humanística, científica y tecnológica del profesorado de la UNET.

Explicó la profesora Isabella Sánchez Donis, Coordinadora de Desarrollo Educativo, que estas jornadas tienen como elemento fundamental el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación en las funciones esenciales de docencia, investigación y extensión en la búsqueda de la calidad del sistemjornadas de cursos y talleres CODE 3a educativo universitario.

Señaló la Coordinadora de Desarrollo Educativo que se están ofertando 23 actividades formativas entre cursos, talleres y simposios con el apoyo de importantes personalidades de la UNET, de la Universidad de Los Andes y de la UPEL, así como el apoyo de la Coordinación Académica a distancia.

La forma para poder inscribirse en estas jornadas de cursos y talleres CODE 2018-1 es a través de https://cucode.unet.edu.ve/login realizando su inscripción en línea con su usuario y contraseña UNET.

El CODE le está dando especial atención al grupo de 27 docentes de recién ingreso y al grupo de 16 docentes que están próximos a realizar su pase a docentes ordinarios. La intención señaló la profesora Isabella Sánchez Donis es que este tipo de jornadas permitan lograr reflexionar y generar un proceso de identidad y pertinencia institucional para lograr el desarrollo de saberes y competencias para el desempeño de sus funciones académicas.

Las jornadas se están llevando a cabo en las instalaciones de los decanatos de postgrado e investigación, quienes han prestado su apoyo incondicional acotó la Coordinadora de Desarrollo Educativo.

Jorge labrador/ Fotos: Manuel García

jornadas de cursos y talleres CODE 2