Del 23 al 27 de abril se realizarán diferentes actividades en conmemoración a esta fecha

dia internacional del libro 1

Este lunes 23 de abril se celebra el día Internacional del Libro, es por ello que el vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Experimental del Táchira tiene preparado a través de la dirección de Biblioteca, un número de actividades para aquellos amantes de la lectura en la institución y en el Táchira.

La semana internacional del libro y del idioma arranca con exposiciones de libros en el hall de los edificios “A” y “B”, así como, una jornada organizada por el decanato de Desarrollo Estudiantil denominada “Si ayudas a uno, los ayudas a todos”, la cual consiste en recolección de guías, material didáctico, libros y cuadernos en buen estado para crear un banco y así poder ayudar a otros estudiantes que no cuentan con recursos para su obtención.

De la misma manera, durante la semana se realizará una jornada de donación de libros sobre “Literatura Universal”, donde la comunidad universitaria puede contribuir con textos de cuentos, poemas, novelas o ensayos para la biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy”.

Así mismo, en la semana dentro del recinto bibliotecario se expondrá una galería de revistas científicas por subscripción en las diferentes áreas del conocimiento a nivel nacional y además, se presentará una exposición de libros cuya autoría es de docentes unetenses.

La directora de la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy” de la UNET Zulay Rangel, extiende la invitación a toda la comunidad universitaria y general a participar en las diferentes actividades literarias que comienzan este lunes a las 9:15 de la mañana con la celebración de una Santa Eucaristía y la inauguración de estas actividades a las 10:15 por parte del vicerrector Académico de la UNET Alexander Contreras. Rosana Ramírez L. Foto afiche cortesía: Zulay Rangel. Foto empelados de la Biblioteca: Manuel García.

dia internacional del libro 2

dia internacional del libro 3