UNET, UCAT, IUT y La Fría son los equipos que participan

rugby unet 1

Este fin de semana se desarrolló en el campo deportivo de la UNET la primera jornada de la liga universitaria de Rugby del Táchira. Titans de la UNET, Vikingos de la UCAT, Centauros del IUT y como equipo invitado los Bellators de La Fría, son los cuatro quipos que estarán disputándose la preciada copa.

Esta primera jornada comenzó con un encuentro de exhibición, donde el equipo femenino de la UNET, se enfrentó al equipo juvenil de Desarrollo de la UNET, en la modalidad de 7s, el resultado final fue 12- 0 a favor del equipo de Desarrollo.

rugby unet 4Seguidamente se realizó un acto de entrega del trofeo de esta liga, premiación que se llevará el equipo ganador al finalizar la misma. En la actividad participaron la decana de Desarrollo Estudiantil de la UNET Lisett Santos, el presidente del IDT Ismael Carreño y el Decano del Medio Universitario de la UCAT Gerardo Díaz.

La primera jornada inaugural fue con el encuentro entre Titans y Vikingos juego que terminó con un marcador 72-5 a favor del equipo local UNET. El máximo anotador fue Edgar Rivas con 2 trys apoyados y una conversión haciendo un total de 12 puntos.

rugby unet 2

rugby unet 3

Los próximos encuentros de la jornada numero 2 será el domingo de 22 de abril a la 1:00 pm en el campo deportivo de la UNET, donde se medirán los equipos de la UNET contra el IUT y el femenino de la UNET contra Desarrollo UNET. Rosana Ramírez L. Fotos cortesía: Oscar Duque.

rugby unet 5

IMG 20180420 WA0004