En las elecciones participaron un total de 405 electores y se contabilizaron 404 votos

representantes al cogobierno de egresados 1

Con éxito se realizaron las elecciones para elegir a los representantes de los egresados al cogobierno universitario, Consejo Universitario, Superior y Académico, realizadas en el auditorio "A" de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. La plancha número 2 “Por Siempre Unetenses” se impuso a la plancha 1 “Iniciativa Amigos Egresados UNET”.

representantes al cogobierno de egresados 2

Así lo dio a conocer el presidente de la comisión electoral Fernando Corona, quien aseguró que hubo una alta participación por parte de los egresados en estos comicios electorales. “La jornada comenzó a las ocho de la mañana y finalizó a las cinco de la tarde. Participaron un total de 405 egresados y se contabilizaron 404 votos, posteriormente se realizó el escrutinio con losresultados”. Dijo.

La victoria en estas elecciones la consiguió la plancha número 2 bajo el nombre de “Por Siempre Unetenses” logrando para el Consejo Superior un total de 233 votos, quedando José Luis Zambrano Núñez como miembro principal y Jesús Marcel Mora Aranda como suplente, por encima de la plancha 1 “Iniciativa Amigos Egresados UNET” quienes consiguieron 171 votos.

Al Consejo Universitario un total de 242 votos para la plancha 2 con Manuel Alejandro Altuve Quintero como miembro principal y Mercedes del Carmen Pacheco Chacón como suplente. La plancha 1 alcanzó 162 votos.

Para el Consejo Académico la plancha 2 con 237 votos quedaron electos Erlyn Yusbeth Rincón Cervitá como miembro principal y Franklin Javier Chávez como suplente. La plancha numero 1 alcanzó un total de 168 votos.

representantes al cogobierno de egresados 4

Fernando Corona indicó que cada uno de los representantes de egresados tiene una condición que está estipulada en las normas de la universidad. En términos generales, se trata en apoyar, orientar y aconsejar al grupo de autoridades para oír la voz del egresado y lograr beneficios para la universidad y su participación en ella. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

representantes al cogobierno de egresados 3