Con el nombramiento se espera darle una mejor visión al deporte unetense

cambio de coordinador de deporte 1

En la sede del decanato de Desarrollo Estudiantil se realizó el cambio en la coordinación de Deportes, Dante Bastardo entregó formalmente su cargo a Edgardo Ramírez en presencia del vicerrector académico Alexander Contreras, la decana Lisett Santos y del personal adscrito a esta coordinación.

cambio de coordinador de deporte 2

En primer lugar la decana de Desarrollo Estudiantil Lisett Santos manifestó su agradecimiento al personal de la coordinación de Deportes por el apoyo en la gestión y por realizar el trabajo que les corresponde, bajo una visión de universidad académica y saludable; de igual forma agradeció a Edgardo Ramírez por aceptar el cargo y le deseó el mayor de los éxitos.

“Quiero darle las gracias y la bienvenida a Edgardo, lo felicito por asumir este reto que estará cargado de nuevas e interesantes perspectivas. De la mano del nuevo coordinador y de esta servidora vamos a comenzar a darle una visión distinta al deporte de la universidad, con la obtención de más ingresos que nos favorezcan como institución”.

Aseguró que Edgardo Ramírez cuenta con un equipo de trabajadores comprometidos con la universidad y con sus principales usuarios, los estudiantes.

cambio de coordinador de deporte 3

Posteriormente a la lectura y firma de acta, Edgardo Ramírez intervino agradeciendo a todos los presentes y señaló que además de asumir un cargo administrativo se trata es de querer hacer el trabajo de buena manera y de tener solidaridad con la institución. Agradeció a la decana Lisett Santos y al vicerrector académico Alexander Contreras por la oportunidad de dirigir esta importante coordinación.

“Estoy complacido y comprometido con esta responsabilidad que me han asignado, en la manera de lo posible espero llenar las expectativas de quienes me llamaron. Sé que cuento con un gran equipo de trabajo, grandes profesionales que día a día se esfuerzan por entregar lo mejor de si a la UNET”.

cambio de coordinador de deporte 4El punto final de este acto lo dio el vicerrector académico Alexander Contreras, quien felicitó al nuevo coordinador por asumir este cargo y le deseó el mayor de los éxitos afirmando que contará con el apoyo del vicerrectorado y del decanato.

“Espero que nos acompañe por el mayor tiempo posible, conocemos el trabajo de Edgardo y lo felicito por asumir una responsabilidad como esta en una etapa difícil del país y de la universidad. Pero a pesar de la situación, debemos hacer un esfuerzo y asumir los retos con las mejores ganas en beneficio de la institución.” Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

cambio de coordinador de deporte 5