El departamento de la carrera invita a la comunidad universitaria a ser testigos del comienzo del sueño

llamado a clases de psicología 1

Como parte de las actividades que darán inicio a la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional Experimental del Táchira el próximo lunes 16 de abril se llevará a cabo el acto inaugural con una clase magistral con la analista Junguiana Reina Hidalgo de Schweizer.

La jefe del departamento de Licenciatura en Psicologia, Nelly Sandoval invita a la comunidad en general; y a los estudiantes de nuevo ingreso les convoca para que asistan al rito de iniciación como parte del proceso clave en este comienzo para adentrarse en la exploración de la psique. El acto inaugural y la clase magistral se desarrollarán en el auditorio A de la biblioteca a partir de las 8 y 30 de la mañana del próximo 16 de abril.

Reina Hidalgo de Schweizer, es Psicóloga egresada en el año 1962 de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela. Cursa estudios de Postgrado en Psicología Clínica de Adultos y Niños en el Instituto de Psicología de la Universidad La Sorbona, Paris, Francia; en el año 1965.

Además realizó estudios Instituto de Psicología Humanista-Potencial Humano-Gestalt de los Institutos de Gestalt de Florida e Instituto Esalen de California. Analista Junguiana, miembro de la Sociedad de Analistas Junguianos de Venezuela y la Sociedad Internacional de Analistas Junguianos. /Ricardo Ramírez Rivas. Foto: Manuel García