Realizaron actividades académicas y administrativas en el campus de Paramillo

porstgrado san antoni en campus

Los alumnos de la maestría en Gerencia de Empresas, mención finanzas que imparte el Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira en la ciudad de San Antonio visitaron la sede de esta casa de estudios superiores para cumplir actividades académicas y administrativas inherentes a su formación.

El Decano de Postgrado de la UNET, doctor Miguel García informó que el grupo se trasladó hasta el campus de Paramillo para conocer las diferentes dependencias de la universidad y su funcionamiento.

Además, se les tomó la fotografía para posteriormente hacerles entrega del carnet que les acredita como estudiantes de postgrado.

Después acudieron a la clase de la asignatura Seminario 1, que se dictó en el Laboratorio de Computación del Decanato de Postgrado; donde los participantes recibieron la instrucción necesaria por la profesora encargada de esa cátedra, Jennifer Rojas.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de compartir con los profesores Luis Patiño, Carlos Peñaloza, Mary Carlota Bernal y Marcel Molina.

Al respecto, el Decano manifestó que es muy importante que los alumnos de las cohortes que se imparten en los diferentes municipios del estado, sientan que la universidad está cerca y pendiente de ellos.

Agregó que fue una grata experiencia que se va a repetir en varias oportunidades, y aunque se inició con San Antonio, ya están en proyecto las visitas de los participantes de San José de Bolívar, San Pablo, La Tendida y el Vigía.

Para concluir informó que entre los nuevos proyectos figura llevar la universidad hasta Mérida, así como darle continuidad a la presencia en El Piñal; y dos nuevas maestrías para San Antonio del Táchira./Norma Pérez M./Foto cortesía doctor Miguel García.