Marísabel Vivas sustituye a Morelis Vivas

quimica 1

Con el objetivo de fortalecer el trabajo académico cumplido por la jefa del Departamento de Química, Morelis Vivas, se efectuó el cambio en esta dependencia de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, en donde, ahora la jefatura será asumida por Marisabel Vivas para el período 2017-2019.

En primera instancia, la profesora Morelis Vivas, agradeció a su equipo de trabajo y a las autoridades por confiar en ella y por el apoyo recibido durante su gestión que contempló tres períodos consecutivos; iniciada en 2012.

“Gracias a ustedes, cada reto se convirtió en una oportunidad para mejorar, haciendo de mi transitar por el departamento una experiencia gratificante; en la cual aprendimos mutuamente y el trabajo en equipo se convirtió en nuestra dinámica”.

“A ti María, extiendo mis más sinceras felicitaciones, cuenta con mi apoyo incondicional y sé que realizará una excelente labor al frente del departamento, a pesar de la situación país, la cual ha incidido en la fuga de talentos de la planta profesoral de nuestra dependencia”.

quimica 2

Posterior a la lectura y firma del acta intervino la nueva jefa María Isabel Vivas, quien también extendió unas palabras de agradecimiento al altísimo por esta oportunidad de crecimiento profesional; “recibo con agrado esta responsabilidad que voy a asumir. Deseo que sea Dios quien guie cada una de mis acciones; espero cumplir grandes objetivos en pro de la investigación y desarrollo de las ciencias químicas; así como también prestar un servicio de calidad desde esta oficina a estudiantes, profesores e investigadores”.

El acto finalizó con las palabras a cargo del decano de docencia, Silverio Bonilla, felicitando a Morelis Vivas, por todos los logros alcanzados durante su gestión y a todo el personal que labora en el departamento por su ímpetu inquebrantable de lucha a pesar de las complejas situaciones por las cuales ha atravesado la UNET.

Asimismo, le deseó el mayor de los éxitos y reiteró el apoyo a María Isabel Vivas en esta nueva etapa como jefa de un departamento matriz encargado de gestionar y administrar los programas de las cátedras de conocimientos químicos, impartidos en las diversas carreras de ingeniería para optimizar la formación del ingeniero unetense. Texto: Nilkelly Colina. Fotos: Raúl Casanova Sosa

quimica 3