Se invita a toda la comunidad universitaria y general

FRONTERA BBB1

Este jueves 30 de noviembre se realizará el foro “Situación social y económica de la frontera” organizado por el rectorado y la cátedra abierta Dr. Bernardo Kliksberg de la Universidad Nacional Experimental del Táchira el día 30 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde en la Sala Ramón J. Velásquez del edificio administrativo de esta casa de estudios.

La actividad tiene como ponentes principales al rector Raúl Alberto Casanova Ostos; al presidente de la APUNET y economista, Pedro Morales; al secretario general de la Federación Nacional de Transporte, German Duarte; al presidente de la Corporación de Salud del estado, Ildemaro Pacheco; al Presidente del colegio de abogados, Henry Flores Alvarado; al director de la Policía Municipal de San Cristóbal, Ángel Perdomo y al Vice-presidente de ASOGATA, Edgar Medina.

La máxima autoridad universitaria Raúl Alberto Casanova Ostos, extiende la invitación a toda la comunidad unetense y regional para que asistan a esta foro que tiene como objetivo principal informar sobre la situación económica que se vive en los estados fronterizos desde los diferentes perspectivas.

Táchira por su posición geográfica y su condición demográfica es el caldo de cultivo para situaciones que por su naturaleza son atípicas, contrastantes, turbulentas y complicadas, motivo de estudio de académicos y estratégicas para los involucrados con el día a día. Rosana Ramírez L. Foto: AFP. Diseño: Dicori.