La actividad es organizada por el Vicerrectorado Académico y está pautada para el martes 28 de noviembre

U Europea UNET

Con el propósito de promover las oportunidades de cooperación académica y de movilidad que ofrecen el programa Erasmus + y las acciones Marie Sklodowska-Curie en América Latina, se llevará a cabo una charla en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, a cargo de la responsable de cooperación internacional de la delegación de la Unión Europea en Venezuela, Ginette Angulo.

La actividad es organizada por el Vicerrectorado Académico de esta casa de estudios superiores, y está pautada para el martes 28 de noviembre a las once de la mañana en el auditorio “A” frente a la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy”.

Está dirigida a la comunidad universitaria, a todas las personas interesadas en el tema; y es de carácter gratuito.

Erasmus + es el programa de la Unión Europea en los ámbitos de educación, formación, juventud y deporte para el periodo 2014-2020; y a través de la charla se pretende estrechar vínculos entre los actores académicos de Europa y América Latina.

La inscripción se debe formalizar antes del próximo martes a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfI8Y1jQGb5NdhpWuoUAnA2i0ArYjNalhw7orWcwu0Es-2Izg/viewform.

Es así que la invitación está abierta para asistir a esta actividad que proporciona información de gran interés para el colectivo./Norma Pérez M. /Imagen de archivo.