El Vicerrectorado Académico gestionó la adquisición de cauchos originales para cubrir este requerimiento

vice 20 11 2017 5

En el marco de la alianza establecida a través de un convenio próximo a firmar entre la Universidad Nacional Experimental del Táchira y la empresa Covencaucho se obtuvo un significativo aporte para el transporte de esta casa de estudios superiores.

El Vicerrector Académico de la UNET, doctor José Alexander Contreras dio a conocer que por medio de su despacho se gestionó la adquisición de 48 cauchos originales marcha goodyear, para  dotar las unidades que prestan un valioso servicio de movilidad a la comunidad universitaria.

Los cauchos serán adquiridos por la empresa rental Sirca con un ahorro considerable de recursos; y vienen en diferente numeración de acuerdo al listado que se hizo llegar a la empresa, de acuerdo a los requerimientos.

A su juicio, éste es el primer resultado por parte de la empresa para apoyar a la institución, pues actualmente es sumamente complicado acceder a estos productos necesarios para el óptimo funcionamiento de la flota de transporte.

Asimismo indicó que el aliado comercial de Convecaucho en el Táchira es Servicauchos Los Andes S.A., el cual tiene como gerente de servicios a María Alejandra Sánchez, egresada de la UNET; al igual que el coordinador del convenio, Alejandro Moreno y quienes han colaborado en las gestiones, Ramón Zambrano, José Luis Jiménez, así como el presidente de la Federación de Centros Universitarios Daniel Cárdenas.

“La intención es seguir trabajando de la mano con Covencaucho y llevar a buen término la continuidad de este convenio para la UNET, que beneficia directamente a toda la comunidad universitaria; pues también se pretende con la asesoría de la empresa, que los cauchos que cambiemos sean reencauchados para mantener una reserva permanente”, finalizó./Norma Pérez M./Foto cortesía José Luis Jiménez.