La reinauguración de la sede formará parte de la festividad aniversario

41 apunet 1

La Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, APUNET, celebra un nuevo aniversario, se trata del número 41. Desde su Junta Directiva presidida por el profesor Pedro Morales, extienden la invitación a todo el personal académico activo y jubilado a participar  en las actividades programadas para la conmemoración de  más de cuatro décadas de la Asociación representativa  del gremio docente de esta casa de estudios superiores.

El personal docente de la UNET, tendrá la oportunidad de disfrutar de un cronograma variado, conformado por actividades sociales, deportivas y religiosas que le permitirán a los agremiados estrechar lazos y realzar los valores, principios y virtudes característicos de la comunidad unetense.

Asimismo, se une a la celebración la reinauguración de la sede, cerrada durante dos meses por trabajos de remodelación en techos, pisos y redistribución de sus cubículos a fin de ofrecer al Personal Académico un espacio ideal para la atención a sus solicitudes.

Cabe destacar que este Gremio, ratifica con cada aniversario su compromiso y espíritu de lucha para realzar la democracia universitaria y con solidez defender los derechos y condiciones de los profesores ante los organismos de dirección académica y administrativa de la UNET.

aniversARIO FOLLETO 1