Están abiertas las inscripciones para el Premio UNET a la Investigación Científica, Humanística y Tecnológica, edición 2017-2018

Premio Inve UNET

UNET XCV

El Decanato de Investigación de la Universidad Nacional Experimental del Táchira invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Premio UNET a la Investigación Científica, Humanística y Tecnológica, edición 2017-2018, en las menciones: Industrial, Agropecuaria, Socio-Económico-Cultural, y Ciencias Exactas y Naturales. El Consejo Académico de la UNET, en su sesión No. 016-2017 de fecha 30-10-2017, aprobó la convocatoria.

El premio consiste en un certificado y una asignación monetaria de un millón quinientos mil bolívares para cada una de las menciones previstas: Agropecuaria, Industrial, Socio-Económico-Cultural, y Ciencias Exactas y Naturales. Para participar se debe ser miembro de la comunidad universitaria UNET: personal docente, administrativo, obrero o estudiante universitario.

Detalles

La inscripción en el concurso solo podrá hacerse con artículos científicos que ya se encuentren publicados en revistas arbitradas, nacionales o internacionales, y que sean producto de proyectos de investigación formalmente inscritos en el Decanato de Investigación durante los tres años anteriores a la convocatoria del premio.

Dicha inscripción podrá hacerse individualmente o por equipos, en ambos casos, cada uno de los participantes deberá estar solvente con el Decanato de Investigación y no debe haber incurrido en ninguno de los supuestos establecidos en los artículos 39, 40 y 41 del Manual de Normas y Procedimientos de la Gestión de Proyectos de Investigación. En el caso de inscripción por equipos, la misma deberá contar con el consentimiento expreso de cada integrante, así mismo deberá hacerse dentro de los lapsos establecidos para tal fin.

El premio será concedido en la persona del autor o autores del trabajo ganador, en atención a los criterios de: interés científico-tecnológico, utilidad social y aplicabilidad de resultados. En caso de trabajos por equipos que resulten ganadores, la entrega del premio se hará en partes iguales para cada uno de los integrantes.

Recaudos

---Planilla de inscripción en físico debidamente firmada por los autores participantes, se puede descargar en el sitio Web del Decanato de Investigación , o copiando el siguiente enlace en la barra de direcciones:

---Copia en digital del artículo a inscribir. Lo deben enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

UNET XCV

---Recepción de trabajos: del 01-11-2017 al 07-11-2017.

---Revisión de trabajos por parte del jurado: del 08-11-2017 al 16-11-2017.

---Emisión de veredictos: 17-11-2017.

---Presentación del veredicto ante el Consejo Académico: 20-11-2017.

---Entrega del premio: entre el 24 y el 30-11-2017 (sujeto a los trámites administrativos).

/Juan José Contreras Cárdenas.