Los integrantes ejercerán labores durante el periodo 2017-2020

certificacion de cataunet 1

En un acto protocolar fueron juramentados los directores del Consejo de Administración y Vigilancia de la Caja de Ahorros del personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

certificacion de cataunet 4

El evento llevado a cabo en la sala Ramón J. Velásquez, estuvo dirigido por el presidente de la comisión electoral, Erick García, quien felicitó a los directivos y los invitó a “asumir sus funciones desde la perspectiva del compromiso, más allá del ámbito personal, como fenómeno social capaz de generar cambios positivos en el entorno administrativo”.

Posteriormente, se dio lectura al acta de proclamación y entrega de credenciales a la junta directiva electa, encabezada por Ingrid Guillen; presidente del consejo de Administración, tesorera Rosa Ramírez Useche y Secretaria María Piñero Moreno.

Asimismo, Alfonso Hernández Valenzuela; presidente, Vicepresidenta Karin Salvador Nieves y secretaria Alicia Chacón Sánchez recibieron la mencionada acreditación como principales dirigentes del Consejo de Vigilancia.

Seguidamente, intervino Guillen, en representación de los elegidos; acotando que se dará cumplimiento a cabalidad, bajo principios éticos y morales de las funciones de la Caja de Ahorros de los Trabajadores Administrativos; como respuesta a la participación observada en las elecciones, en las cuales se manifestó la voluntad de más del 45 por ciento de los empleados.

certificacion de cataunet 3

Para finalizar, Guillen realizó un recordatorio a los integrantes de la junta, sobre la importancia “de querer a la universidad, cumplir con las tareas encomendadas, desde la integración con todos los asociados; a pesar de los tiempos que se nos vienen en la universidad”. Nilkelly Colina. Fotos: Manuel García.

certificacion de cataunet 2