Se dotó de material deportivo a las diferentes disciplinas que hacen vida en la universidad

depores dotacion de equipos 1

Con un monto de 4.300.000 bolívares, la coordinación de Deportes adscrita al decanato de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental del Táchira adquirió material deportivo para las diferentes disciplinas de conjunto que tienen vida en la institución, el mismo se obtuvo con el presupuesto asignado del año 2017.

Así lo dio a conocer el coordinador de la dependencia Dante Bastardo, quien señaló además, que el nuevo material se entregará a los entrenadores de las disciplinas de baloncesto, voleibol, kickingball, softball, beisbol, tenis de campo de mesa, futbol de campo y sala para realizar sus trabajos de entrenamiento al momento de reactivarse las clases.

depores dotacion de equipos 2

“Lo que alcanzó en función del presupuesto se distribuyó equitativamente en las diferentes disciplinas y se tomó en cuenta aquellas que han trabajado y que se mantienen participando en torneos a pesar de la situación país”. Dijo.

En tal sentido, el coordinador de Deportes manifestó su agradecimiento con la tienda Deportes Japonés por su atención con la universidad y por sobre todo en mantener los precios de los artículos deportivos y permitirle un ahorro a la institución cercano a los tres millones y medio de bolívares.

“Quiero agradecer a esta casa deportiva por apartar y mantenernos los precios, son los únicos que prestan este servicio ya que más nadie quiere vender a las instituciones por los procesos de compra y la inflación, por esta razón mi agradecimiento se extiende a la Licenciada Laila Rincón del departamento de Compras y a su personal por agilizar el pago”. Finalizó. Texto: Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

depores dotacion de equipos 4