Dirección de Servicios y División de Salud de Ambiental de la gobernación del estado Táchira ejecutaron los trabajos

fumigacion en laboratorios 1

La Inspector de Salud Pública adscrita a la Dirección de Servicios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Lesxida Tuirán, informó que se realizó por solicitud del personal del Laboratorio de Fitoquímica la fumigación en el área.

Para solventar y prevenir se siguieron todos los protocolos, se llevó a cabo la fumigación en las áreas contaminadas. El veneno que se utilizó fue Deltrac, cuya concentración es la requerida para el área; resaltó Tuirán, que el efecto tiene una duración de 3 meses de acción. De igual manera se fumigó el laboratorio de Anatomía Animal.

Finalmente manifestó Lexida Tuirán, que el trabajo se hizo de forma inmediata y siguiendo todas las formalidades de higiene y salud;  recalcó que  se estará pendiente de la salubridad de las diversas àreas de la universidad Texto: Jenny Contreras/Fotos: Raúl Casanova Sosa.

fumigacion en laboratorios 2

fumigacion en laboratorios 3