43 años de academia para la región y el mundo

alcaldía y unet

Este viernes 7 de abril, la alcaldía del Municipio Jáuregui celebrará una sesión solemne en honor a los 43 años de creación de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

El Orador de Orden será el rector Raúl Casanova Ostos, quien destacó que se siente sumamente complacido como egresado y rector de la UNET en que se realice la actividad, pues se reconoce el vínculo de la universidad con el municipio y su desarrollo, tanto de estudiantes, profesionales y familias de la zona con la universidad  y su historia.

Resaltó Casanova, que en dicha sesión, recibirá una condecoración al igual que profesor titular de la UNET Orlando Pérez oriundo de la grita, quien recientemente recibió el título de doctor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador/UPEL.

“La visita será oportuna para estrechar lazos con el gentilicio grítense, por ello viajará una comitiva de la universidad compuesta por profesores, estudiantes, personal administrativo y obrero, a fin de tener un acercamiento con el sector productivo del lugar  y conocer de cerca las diversas situaciones que allí viven,  y ver de qué manera se puede colaborar”, indicó Casanova. Texto: Jenny Contreras.