Asume el cargo de coordinador académico

Sin título Color real 0110

El ingeniero y docente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira César Contreras, se une al equipo del rectorado de esta institución donde asume como coordinador académico. Así lo dio a conocer el rector de esta casa de estudios superiores Raúl Alberto Casanova Ostos.

Entre sus proyectos de trabajo dentro de esta dependencia estarán, el seguimiento de los convenios con las instituciones públicas y privadas del estado y del país, labores que llevará de la mano junto al docente y coordinador administrativo Iván Useche.

Así mismo, César Contreras manifestó, que otra función fundamental dentro de la coordinación académica de rectorado estará, darle el mayor provecho a la modificación del reglamento y normas de ingresos extraordinarios, para que así se desarrollen proyectos que generen ingresos para todos los miembros de la comunidad universitaria, trabajando en conjunto con la comisión permanente de proyectos de la UNET.

Cesar Contreras, es Ingeniero egresado de la Universidad Central de Venezuela, tiene una maestría en Control y Automatización del Departamento de Ingeniería en Sistema de la Universidad de los Andes y estudios doctorales de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Málaga España.

Tiene una amplia trayectoria en el área de la docencia dentro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, es fundador y co-fundador del laboratorio Instrumentación, Control y Automatización del programa de Formación Electrónico Industrial, presta además servicio al departamento de Ingeniería Electrónica impartiendo las asignaturas de Instrumentación Industrial, Automotriz y Proyectos de Sistema de Control. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.