Ángela Saray Pérez Navarro obtuvo el premio "Dr. Lorenzo Campins y Ballester”

tsu inf salud 1

Nuevamente la formación académica de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se destaca en escenarios nacionales; muestra de ello es el caso de Ángela Saray Pérez Navarro quien egresó en la carrera TSU en Información en Salud, graduanda merecedora del premio "Dr. Lorenzo Campins y Ballester", por haber obtenido el más alto promedio de la promoción, con 18,5 puntos.

En total fueron 18 nuevos profesionales que egresaron producto del convenio que sostiene la UNET con la Universidad Central de Venezuela, lugar donde se llevó a cabo el acto de grado específicamente en las majestuosas instalaciones del aula magna.

tsu inf salud 2

En el acto académico en la UCV, también se otorgaron 209 títulos a diferentes profesionales del área de la salud; así como la entrega de las menciones magna cumlaude y diplomas a los graduandos correspondientes.

Estuvo presidido por el vicerrector académico Nicolás Bianco Colmenares, rector encargado en representación de Cecilia Arocha; acompañado por el vicerrector administrativo Bernardo Méndez, el secretario Amalio Belmonte Guzmán y el decano de la facultad de medicina Emigdio Balda.

Cabe destacar que el día anterior al acto de grado,  se realizó la imposición de medallas, presidido por el decano de la facultad de medicina de la UCV Emigdio Balda, en su discurso felicitó a los nuevos graduandos y los instó a que permanezcan en el país para que desarrollen su carrera en el área de salud, ya que son pilares fundamentales para la construcción del sistema sanitario.

Por la UNET se hizo presente el docente adscrito al departamento de ciencias de la salud Reggie Barrera, como padrino de la "VIII promoción de TSU en Información de Salud Dr. Jacinto Convic", quien expresó su beneplácito ante el magno evento y los logros alcanzados por los estudiantes, familiares y profesores de la carrera.

tsu informacion de salud docentes

Para finalizar, manifestó el docente que desde el departamento de ciencias de la salud, se envían felicitaciones a los nuevos profesionales, invitando a los estudiantes activos a esforzarse, mantener el ánimo y ahínco necesario para culminar este eslabón en el crecimiento profesional. /Dulce Camargo Sánchez/Fotos cortesía Departamento Ciencias de la Salud y Manuel García