El Coordinador de Educación a Distancia, profesor Jaime Salcedo dio a conocer la información

Sin título Color real 33 1

La Universidad Nacional Experimental del Táchira formará parte de los participantes del Séptimo Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación a Distancia, EduQ@2017, a efectuarse del 20 al 30 de abril.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Educación a Distancia de la Unet, profesor Jaime Salcedo, quien indicó que este evento es organizado por la Fundación Latinoamericana de Educación a Distancia (FLEAD), la Red Interinstitucional Dominicana de Educación a Distancia (RIDEAD), la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED) y la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA), en continuidad con la línea inaugurada en 2008 para fomentar la difusión y el debate académico sobre la problemática de la calidad en el ámbito educativo a distancia.

Agregó que el evento tiene la particularidad que es totalmente virtual, las ponencias se pondrán en línea a disposición de los participantes y se abrirán foros de discusión al respecto.

La Unet participa con tres temas: Presentación de un modelo pedagógico para educación a distancia de la universidad; experiencia con el programa de entornos virtuales y la maestría en docencia virtual; y la calidad en las aulas virtuales.

Destacó que la convocatoria está abierta a todo el mundo, pero con predominio en habla hispana, con ponencias en inglés y portugués.

A manera de conclusión el profesor Salcedo formuló una invitación al personal de la Unet que considere que puede presentar algún trabajo como ponente en el Congreso, coloque en el buscador las letras eduq2017, para ingresar a la página del evento. También puede asistir como participante, y de esta manera aprovechar esta oportunidad de actualizar sus conocimientos./Norma Pérez M./Imagen cortesía Prof. Jaime Salcedo.